¡Bienvenido a este taller de canalización “LECTURAS DEL ALMA”. Será para mí un gusto el poder compartir mi experiencia contigo.
Quiero agradecer la confianza y el interés que tienes al recibir lo que con mucho cariño he preparado para ti.
Me presento:
Es un gusto enorme para mí el poder compartir esta experiencia deseando enormemente que este trabajo pueda causar un impacto positivo en tu vida y en tu interior.
Mi sugerencia es que anotes todo el material que has recibido para que de ese modo retengas más la información y tengas tus apuntes de consulta a la mano.
Hazte de una libreta exclusivamente para el curso y pon toda tu intención en ella, pues recuerda que todo es Energía, frecuencia y vibración y con la misma energía con la que te intenciones, es con la misma energía con la que vas a responder.
Busca un horario en donde puedas dedicarte durante hora para hacer tu trabajo diario, tranquilamente, sin interrupciones ni distractores. Ese espacio será únicamente para ti, date el permiso de estar y dedicarte tiempo de calidad contigo.
Recuerda tener tu material listo que consiste en: Un espacio privado, limpio y armónico, libre de interrupciones o distractores, una libreta, un lapicero, una vela blanca, incienso, un recipiente de cristal, una maceta con una planta viva y 2 kg de sal de grano.
Ábrete a la experiencia, vívela al máximo, confía y cree, que todo lo que vas a aprender te transformará la vida y tendrás cambios radicales para ti, por lo que te pido que lo que aprendas en este trabajo, lo recibas con amor y alegría y sobre todo lo lleves a la práctica. Recuerda que todo lo que tu hagas por ti, suma abundancia desde el universo y se reflejará en tu día a día.
Mucho éxito y millones de bendiciones, deseo de corazón que este trabajo arrebace sus expectativas y sea para su más alto bien.
Con amor Olyn.
Olyn Mury
Transforma tu Vida
Bienvenido a este taller de canalización angelical “LECTURAS DEL ALMA” donde aprenderás a como conectar con las almas encarnadas y desencarnadas por medio de los guías y maestros y poder así, tener respuestas y mensajes tanto personales como para los demás.
Y comenzamos hablando del alma… ¿QUE ES EL ALMA?
El alma es el ser, el «Yo» que habita en el cuerpo y actúa a través de él. Sin el alma es como una lámpara sin electricidad, una computadora sin el software, un traje espacial sin astronauta en su interior. Con la introducción del alma, el cuerpo adquiere vida, visión y oído, pensamiento y habla, inteligencia y emociones, voluntad y deseo, personalidad e identidad.
Todo Tiene un Alma. En verdad, no sólo el ser humano, sino también toda entidad creada posee un «alma». Los animales tienen alma, como las plantas y hasta los minerales; cada brizna de pasto tiene un alma, y cada grano de arena. No sólo la vida, sino también la existencia requiere un alma para sustentarlas —una «chispa de Divinidad» que perpetuamente inspira su objeto de ser y su significado. Un alma no es sólo el motor de la vida; también encarna por la existencia de las cosas, su significado y propósito. Es la «identidad interior, la razón de ser de las cosas. Así como el ‘alma’ de una composición musical es la visión del compositor que energiza y da vida a las notas interpretadas en una hermosa melodía —las notas reales son iguales al cuerpo expresando la visión y sentimientos del alma dentro de ellas. Cada alma es la expresión de la intención y visión de Dios al crear ese ser en particular»