“lecturas del alma”

Taller de Canalización

¡Bienvenido a este taller de canalización “LECTURAS DEL ALMA”. Será para mí un gusto el poder compartir mi experiencia contigo.

Quiero agradecer la confianza y el interés que tienes al recibir lo que con mucho cariño he preparado para ti.

Me presento:

Soy Olyn, soy Terapeuta Holística especializada en la transformación personal, reprogramación mental y cambio de sistema de creencias. Manejo técnicas como Biodescodificación, Bioneuroemoción, programación neurolingüística, Tethahealing y Ra-Haraktis entre otras. Manejo y manipulo las frecuencias energéticas, espirituales, transformacionales y realizo canalizaciones Angelicales y Akáshicas.

Es un gusto enorme para mí el poder compartir esta experiencia deseando enormemente que este trabajo pueda causar un impacto positivo en tu vida y en tu interior.

Mi sugerencia es que anotes todo el material que has recibido para que de ese modo retengas más la información y tengas tus apuntes de consulta a la mano.

Hazte de una libreta exclusivamente para el curso y pon toda tu intención en ella, pues recuerda que todo es Energía, frecuencia y vibración y con la misma energía con la que te intenciones, es con la misma energía con la que vas a responder.

Busca un horario en donde puedas dedicarte durante hora para hacer tu trabajo diario, tranquilamente, sin interrupciones ni distractores. Ese espacio será únicamente para ti, date el permiso de estar y dedicarte tiempo de calidad contigo.

Recuerda tener tu material listo que consiste en: Un espacio privado, limpio y armónico, libre de interrupciones o distractores, una libreta, un lapicero, una vela blanca, incienso, un recipiente de cristal, una maceta con una planta viva y 2 kg de sal de grano.

Ábrete a la experiencia, vívela al máximo, confía y cree, que todo lo que vas a aprender te transformará la vida y tendrás cambios radicales para ti, por lo que te pido que lo que aprendas en este trabajo, lo recibas con amor y alegría y sobre todo lo lleves a la práctica. Recuerda que todo lo que tu hagas por ti, suma abundancia desde el universo y se reflejará en tu día a día.

Mucho éxito y millones de bendiciones, deseo de corazón que este trabajo arrebace sus expectativas y sea para su más alto bien.

Con amor Olyn.

.

.

Olyn Mury

Transforma tu Vida